Por Junior Peña

Santiago, R.D.- El partido Fuerza del Pueblo culminó sus actividades del presente año 2022, con rotundo éxito, juramentando a cientos de nuevos militantes y dirigentes en un emotivo acto realizado en esta capital del Cibao, encabezado por su presidente y líder de la oposición, Leonel Fernández.

El multitudinario acto, celebrado en la Arena del Cibao, puso fin a las exitosas actividades del año de la consolidación y fortalecimiento de la Fuerza del Pueblo, incorporando a sus filas una enorme cantidad de personas que militaban en otras entidades políticas.

Entre los nuevos juramentados en la FP se encuentra el regidor del distrito municipal de Santiago Oeste, Gabino Julián Díaz.

Además, figuran la ex vicealcaldesa de San José de Las Matas (Sajoma), Grecia Gorys, y el ex alcalde de Hato del Yaque, José Rafael Payams.

Otros de los nuevos integrantes de la Fuerza del Pueblo son la ex regidora del municipio de Santiago, Carmen González, y el presidente del Movimiento de Corazón con Luis, Wilton Fermín.

Igualmente juraron este domingo en la FP, el dirigente del gobernante PRM, de la zona de los Salados, Roque Jacinto García; el coronel retirado de la Policía, Mélido Antonio Tejada Polanco, el ex teniente de la Fuerza Aérea Dominicana, Roberto Zapata, así como los señores José Manuel de Jesús, Willy Torres y Alberto Corniel.

La profesional de la enfermería María del Carmen Tatis, el presidente del comité Intermedio del PLD en el sector Nibaje, Jaimy Flete, y Domingo Sosa, pasaron, igualmente, a integrar las filas de la FP.

La Profesora Rosa Iris Rodríguez Delmonte, el comerciante Ángel Rodríguez Vásquez, Doralise Altagracia Fabián López e Iris Damiana Marte, abandonaron al PRM para ingresar a las filas de la FP, a partir de este día.

La gigantesca actividad de juramentación de nuevos integrantes a la Fuerza del Pueblo reflejó el crecimiento sostenido de esta entidad, bajo la conducción y el liderazgo de Leonel Fernández, reafirmando lo que dicen las encuestas independientes de que el país quiere ser gobernado por un presidente experimentado y capaz.

Shares: