Santo Domingo. – El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, se reunió con el jefe de la Policía Nacional, el mayor general Eduardo Alberto Then, y con los miembros de la Asociación de Medianos y Pequeños Comerciantes del Control Viejo de Manoguayabo.
La reunión, que tuvo lugar en el despacho del director de la Policía Nacional, surgió tras la denuncia de un grupo de personas que se hicieron pasar por los dirigentes de la organización de comerciantes y denunciaron supuesta inseguridad en Manoguayabo.
En ese sentido, con la finalidad de escuchar a los verdaderos miembros de la asociación de comerciantes, Radhamés González organizó un encuentro con el director de la Policía para conocer la realidad de la zona e implementar mejoras.
“Decidimos reunirnos para ver de qué manera podemos ayudar a fortalecer más el servicio que da la Policía Nacional en el municipio Santo Domingo Oeste”, explicó González, al tiempo de indicar que recibieron un espaldarazo del jefe de la entidad del orden, quien manifestó su intención de seguir respaldando la zona y se comprometió a reforzar los patrullajes.
De su lado, el presidente de la Asociación de Medianos y Pequeños Comerciantes, del Control Viejo de Manoguayabo, Carlos Noel Méndez, dijo que gracias a la reunión recibieron la noticia de que se está trabajando para incrementar el personal de los cuarteles policiales del municipio y en la adquisición de camiones, camionetas y motores para los operativos.
Además, agradeció el apoyo y la atención del presidente Luis Abinader, en persona del director de la OMSA, Radhamés González, quien desde que salió el reclamo no cierto, se acercó a ellos para conocer la veracidad de la noticia.