Dr. Nicolás Concepción Nuñez, miembro del comité político del Partido Cívico Renovador (PCR), presidente del Distrito Nacional (PCR), en la circunscripción número #3 de la capital renuncia a dicho partido y en la decisión tomada se unen a él la mayoría de sus militantes quienes deciden seguirlo.

Santo Domingo Oeste Por: Claudia Brioso Andújar.

Con un comunicado redactado mediante una carta dirigida al presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), el cual lo encabeza el general Lic. Jorge Radamés Zorrilla Ozuna, y el Lic. Franklin White Coplin, quién funge como secretario general del mismo partido, el cual es el Partido Cívico Renovador (PCR),.

"Dicha decisión ha sido profundamente meditada y es el resultado de la decisión que hemos tomado de seguir creciendo pero ya en un ámbito más avanzado y con otra visión de crecimiento político, esta decisión ha sido tomada por el resultado de algunas series de acontecimientos que, lamentablemente, han hecho insostenible e imposible nuestra permanencia en la organización de este partido exaltó él Dr. Nicolás Concepción. Quién también puntualizó que durante el tiempo que se ha mantenido en el partido ha trabajado incansablemente por los ideales y objetivos que dicha organización partidista representa siempre con la esperanza de contribuir a la construcción de una sociedad más justa y equitativa siguió puntualizando Concepción.

"Nos vamos del Partido Cívico Renovador (PCR), pero nos vamos con el objetivo de seguir creciendo y aportando nuestros conocimientos y gran capacidad política al servicio del pueblo dominicano desde donde se puedan respetar las normas y cumplir reglamentariamente con ética, solidaridad y vocación de servicio como nos ha caracterizado siempre".

Finalmente nos despedimos del Partido Cívico Renovador ( PCR) y lo hacemos con toda la ética, educación, humildad y agradecimiento desde donde quiera que estemos, seguimos y seguiremos avanzando por el bien del país y por el bien de todos los militantes que han decidido apoyarnos y emprender este largo camino hacia El avance que hemos decidido afrontar, sin ninguna intención de dañar ni afectar a ningún sector solo por avanzar y dar lo mejor .

Shares: