El periodista Carlos Brito, afirmó la tarde de éste miércoles, su definitivo retiro de los medios electrónicos en especial de la radio.
Brito agradecio al propietario de la emisora Cordillera FM, Rafael Golned, por haberle permitido realizar sus producciones dentro del programa Entre Nosotros.
Es un ciclo cumplido el que inicié con mi hermano Tony Brito, en Radio Bonao y lo termino con el comunicador Jorge Rafael de la Rosa, en Cordillera FM. "Oficialmente estoy retirado de la radio y la televisión”.
Agradezco a José Aníbal Aquino, a los fenecidos Salvador Chestaro, Pedro María Jiménez y a Carlos Febles, por igual a Santiago Pito Acevedo y al Dr. Ricardo nieves, quienes en la radio me dieron la oportunidad y a muchos más que me ayudaron a lo largo de mi carrera de años, gracias por su apoyo.
“Fui yo mismo en la carrera del periodismo radial quizás por ésto no mereci nunca un premio ni un reconocimiento pero sí, fui mi mejor versión".
Las redes sociales continuarán siendo mi espacio de desahogo comunicacional, desde donde proyecto brindar un más cercano centro de atención.