Se quejan pasan la vieja estructura con dificultad y temor a caer en las aguas contaminadas, por donde pasan niños, adolescentes y adultos mayores diariamente
ENREDADORD
San Juan, RD.- Residentes en la comunidad Pasatiempo Las Canas, en San Juan de la Maguana, están exigiendo a las autoridades la construcción del Puente de Mirita, el cual conecta dos comunidades que actualmente están incomunicadas.
Se quejaron de que la falta de esta infraestructura obliga a los habitantes, entre ellos niños, adolescentes y adultos mayores a cruzar la vieja estructura enfrentando el riesgo de caer en el precipicio, ya que es la principal vía de acceso para salir a cumplir sus actividades cotidianas.
Además, denunciaron la inseguridad ciudadana, el mal estado de las calles y falta de energía eléctrica, situación que constituye una amenaza para los comunitarios, quienes denuncian también que los programas sociales y deportivos del gobierno no llegan a la zona.
Precisaron, que también enfrentan el problema de la falta de servicio de recolección de basura, lo que obliga a recurrir a la quema de desechos, afectando aún más la salud de la gente.
Ante estas dificultades, los residentes de Pasatiempos hicieron un llamado urgente a las autoridades correspondientes para que acudan en su auxilio y resuelvan las distintas problemáticas que afectan a la calidad de vida de su gente.