ENREDADORD

Santo Domingo, República Dominicana

Con la satisfacción del deber cumplido, Premios El Galardón celebró por todo lo alto su edición número 15, el pasado 4 de mayo en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua, con una gala y un despliegue de talento exaltando al arte y a la comunicación cristiana del país.

Danny Ramírez, presidente fundador de Premios El Galardón, junto a un extraordinario equipo de trabajo, logró llenar las expectativas de la gente que asistió y vivió cada momento y espacio diseñado como parte integral de ¡La Gran Fiesta!

"Agradecido de Dios, primero, y de cada una de las instituciones, empresas, amigos colaboradores que nos apoyan y hacen posible esta celebración. A cada uno de ustedes por acompañarnos siendo testigos de lo que hacemos y por supuesto a nuestros protagonistas, los artistas y comunicadores cristianos a quienes reconocemos y honramos en cada edición de Premios El Galardón", expresó visiblemente emocionado el GEO de la premiación.

El Opening estuvo a cargo de JUCUM Santo Domingo, asimismo dos grandes pioneros del merengue cristiano fueron reconocidos, Wilson Bladimir Vargas y Raphiel Romero, presentes en el escenario cantando con una producción especial que resume sus grandes éxitos, lograda por el jóven merenguero Jameson Ramírez, digno representante de la nueva generación. Ambos veteranos recibieron una estatuilla reconociendo su trayectoria de 40 años en la música.

Rosa Karina, quien celebró 15 años y recibió una reconocimiento especial a su ascendente y fructífera trayectoria, deleitó a todos con su potente voz y su gracia especial. También participaron Aviva Group, Morach, Déborah García, Brayan Matos y los urbanos en el musical del tema "Veteranía" producido por Henry G, y Don Music, interpretado por Fresa Ruiz, Julissa La Voz, Carlito Código y Jou C.

Jhon Solano interpretando su éxito "Dios está obrando" acompañado de Loammy Bidó, Aury Martínez y Wellington Quiñones, rememorando que esa fue la primera canción del año ganadora en la primera emisión de Premios El Galardón 2009.

El productor artístico Tony Gómez recibió un galardón especial por sus aportes al arte cristiana; mientras que el productor de televisión Eriko Zapata recibió un Galardón a la solidaridad, por su invaluable aporte abriendo las puertas al talento cristiano en todos los programas que produce.

Loandy Quezada, reconocida con una estatuilla especial por su trayectoria de 23 años en la música, deleitó al público interpretando sus más sonadas canciones. El Grupo Morach recibió un Galardón a la trayectoria de 20 años de ministerio musical; mientras de los Doctores Oriol y Rodelkis Jn Baptiste recibieron un Galardón Especial a la trayectoria de 15 años celebrando el Festival de Danzas Cristiano del Cibao.

Al cierre, por todo lo alto, un homenaje póstumo al Obispo Elvis Samuel Medina, pieza clave en el desarrollo y crecimiento de Premios El Galardón, siendo Obispo Administrativo del Concilio Iglesia de Dios y luego como Director de la Oficina de Enlace del Poder Ejecutivo y la Comunidad Cristiana. Su hija Glaurys Medina, acompañada de su esposo, recibió la estatuilla y luego de describir la nobleza de su padre, agradeció la distinción. Anlly Piantini interpretó magistralmente en su honor la canción "Quisiera decirte papá", escrita por Danny Ramírez.

El Supremo Galardón de la décimoquinta entrega le fue otorgado al carismático pastor Santiago Ponciano por su impronta en la comunidad cristiana evangélica y su fructífero vientre ministerial engendrando hijos e hijas espirituales cimentados en la Palabra de Dios, siendo de influencia positiva para la sociedad dominicana y el mundo. Danny Ramírez, acompañado del pastor Milcíades Franjul actual director de la Oficina de Enlace del Poder Ejecutivo y la Comunidad Cristiana entregó esta honra, y luego Luperón Ramírez despidió musicalmente ¡La Gran Fiesta!

Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *