ENREDADORD
ESPN Digital
Los Dodgers se convirtieron en el único equipo de las Grandes Ligas en disputar múltiples partidos de al menos 18 entradas en la historia del “Clásico de Otoño”.
En lo que fue una jornada históricamente extensa entre Los Angeles Dodgers y Toronto Blue Jays, la organización angelina inscribió su nombre en los libros de récords de MLB al alcanzar un nuevo hito de duración de juegos.
Los Dodgers se convirtieron en el primer equipo de MLB en participar en los dos encuentros con más entradas jugadas en la historia de la Serie Mundial. El primero fue durante el “Clásico de Otoño” de 2018 frente a los Boston Red Sox, el 26 de octubre de ese año, un duelo que se definió en 18 entradas. El segundo llegó este 2025, en el Juego 3 ante los Blue Jays, también extendido a 18 episodios, decidido por un jonrón solitario de Freddie Freeman en la parte baja de esa entrada.
En el proceso, los Dodgers también se convirtieron en el primer equipo en la historia de las Series Mundiales en utilizar 10 lanzadores en un mismo encuentro. En general, son apenas el tercer conjunto en alcanzar esa cifra de pítchers en cualquier juego de postemporada, junto a los San Diego Padres (11 lanzadores en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional 2020) y los Seattle Mariners (10 lanzadores en la Serie Divisional de la Liga Americana 2022).
El duelo entre Blue Jays y Dodgers también estableció un récord combinado de uso de lanzadores, con 19 en total entre ambos equipos, la mayor cantidad en la historia de la Serie Mundial.








