ENREDADORD

Santo Domingo RD- Una comisión de la Asociación Dominicana de Alguaciles, Inc. (ADA) visitó recientemente al Licdo. José Luis Corripio (Don Pepín) para agradecerle su buen trato hacia la organización.

Hipólito Girón Reyes, presidente de la ADA, señaló: "Esta comisión ha venido con la intención de expresar su gratitud por el respaldo editorial brindado. Como dice la Biblia, uno vino a dar gracias y no eran diez; ahora estamos aquí dando gracias en nombre de nuestra organización.

Esta es la primera visita institucional después de la Asamblea Ordinaria 39, donde fue electa la nueva dirección para el periodo 2024-2026″.

Don Pepín Corripio manifestó: "No hay necesidad de meter la pata, como dicen muchos; hay que dejar que aquellos que cometen errores todos los días nos enseñen, sin que nosotros tengamos que hacerlo".

También comentó: "Las asociaciones duran 2 o 3 años y luego se arman guerras y se desbaratan. Eso es una constante, y ustedes han roto con eso".

La comisión estuvo encabezada por los Licdos. Hipólito Girón Reyes, presidente; Adonis Solano, secretario general; Jonathan Guerrero, director de comunicaciones; Jeremías de León de la Cruz, director de asuntos internacionales; y Reyna Feliz y Andrea Mendoza, asesoras de la organización.

Jonathan Guerrero, director de comunicaciones, señaló: "Hoy inicia el programa de visitas institucionales y encuentros con todos los actores del sistema judicial, social, educativo, empresarial y otros, para dar a conocer los proyectos de avance de la organización para el bien de la nación".

En esta visita se trataron temas relacionados con nuestras funciones ministeriales, cooperación y medios de comunicación, a los cuales nos abrieron las puertas una vez más.

La ADA se transforma, evoluciona y crece cada día más.

Para más información sobre las actividades de la ADA, pueden contactar a través de los números telefónicos: 829-730-6240 y 809-271-7777, o en redes sociales con el usuario @alguacilesdom.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *