Ahora los Leones mejoran a 16-5, mientras que las Águilas siguen resbalando y caen a 8-13
ENREDADORD
El pitcheo de las Águilas Cibaeñas no pudo aguantar el ataque despiadado de 13 hits de los Leones del Escogido que contaron con batazos productores de Franchy Cordero y Junior Lake para que el conjunto escarlata venciera 9-7 en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.
Cordero conectó cuadrangular en la misma primera entrada y sencillo remolcador en la tercera mientras que Junior Lake pegó doble remolcador en la parte baja del séptimo para ser los batazos más destacados por los ganadores. También por el Escogido, José Marmolejos bateó de 4-2, con dos anotadas y Erick González se fue de 3-2 con dos anotadas.
La victoria fue para Sauryn Lao (2-1) tras lanzar el séptimo episodio sin permitir libertades, mientras que la derrota fue para Jhan Maríñez (1-1) que lanzó apenas en un tercio de una entrada y no evitó el rally de tres carreras que le dio el chance a los Leones de ganar al partido. El salvamento fue para Emmanuel Ramírez (1) luego de que tiró el noveno en blanco y ponchó uno.
Los leones se afianzan en el primer lugar del standing de la LIDOM con marca de 16 victorias y 5 derrotas.
(FUENTE EXTERNA)