ENREDADORD
Santo Domingo Norte, República Dominicana –

El Hospital General Dr. Mario Tolentino Dipp informa a la ciudadanía que ha reforzado sus capacidades operativas y se encuentra totalmente preparado para atender cualquier eventualidad que pueda surgir durante el asueto de la Semana Santa.

Como parte del plan de prevención y respuesta implementado por el Servicio Nacional de Salud (SNS), el hospital ha dispuesto un aumento en el personal médico y de enfermería, la habilitación de áreas de emergencia adicionales, y el abastecimiento de insumos médicos esenciales para garantizar una atención oportuna, segura y de calidad.

El director general del centro hospitalario Dr. Miguel Ángel Guzmán, expresó que “el equipo humano del hospital estará trabajando 24/7 durante todo el feriado, con el firme compromiso de salvaguardar la vida y la salud de todos los ciudadanos que lo necesiten”.

Además, el hospital hace un llamado a la población a actuar con responsabilidad durante este periodo, acatando las recomendaciones de las autoridades y evitando conductas de riesgo que puedan poner en peligro su vida o la de otros.

El Hospital General Dr. Mario Tolentino Dipp reitera su compromiso con la salud y el bienestar de la población, y recuerda que sus puertas están abiertas ante cualquier situación de emergencia.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *