El presidente de la República, Luis Abinader, afirmó este miércoles que no ha respondido a los cuestionamientos de la oposición porque, a su juicio, “ellos tienen un enemigo que no es el Partido Revolucionario Moderno (PRM), que se llama Google y que son las estadísticas”.

El mandatario ofreció estas declaraciones durante la inauguración de la ampliación del acueducto de Azua, donde defendió los avances de su gestión en materia de agua potable y planificación de infraestructura.

“Finalmente yo le quiero decir, porque yo no he empezado en diatriba ni he dado respuesta a los amigos de la oposición, pero miren, ellos tienen un enemigo que no es el PRM que se llama Google, y que son las estadísticas”, expresó.

Abinader sostuvo que, durante 16 años, no se aprobaron proyectos para el Gran Santo Domingo en el área de agua potable, mientras que en su administración la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) ha integrado dos metros cúbicos de agua al sistema a través del acueducto de la Barrera de Salinidad.

“Nosotros no solamente hacemos, sino que planificamos para el futuro, para no encontrar lo que encontramos nosotros, que no había ningún plan para mejorar el agua, que es salud en el Gran Santo Domingo”, manifestó.

El jefe de Estado también señaló que varios proyectos ejecutados durante la gestión del expresidente Joaquín Balaguer se encontraban abandonados y aseguró que esos temas serán discutidos en su momento.

Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *