Por Junior Peña
Santo Domingo.– El aspirante a diputado por La Fuerza del Pueblo en SDO, Wascar Rivera, dijo que será el primer diputado de SDO en someter leyes y normativas en beneficio del Municipio.
Rivera señaló que será un representante eficiente y cercano, y someterá al congreso un Proyecto de Ley de Seguridad Mental, con el objetivo de garantizar la salud mental de los ciudadanos.
El ex regidor añadió que, someterá un conjunto de proyectos de Ley en beneficio de SDO, como la protección de los recursos naturales y la creación del corredor turístico del municipio.
Con relación al Programa Líderes, Wascar Rivera manifestó sentirse emocionado de que ese programa fuera tomado como referente de desarrollo para los jóvenes dominicanos por el ex presidente Leonel Fernández, en Lawrence, Estados Unidos, durante una juramentación de nuevos miembros a la FP.
Respecto a una posible alianza entre la FP y el PLD, indicó no sentir ningún temor porque su hoja de vida está ahí, y que respeta cualquier decisión que emane de las altas instancias de su partido.
Finalmente, acotó que el papel de un diputado es el mismo que de un regidor, fiscalizar, representar y legislar.
SOBRE WASCAR RIVERA
Oriundo del Barrio Duarte, Herrera. Realizó sus estudios primarios en los colegios Santa Ana y Juan 23, y secundarios, en el Liceo Las Palmas.
Es presidente de la Fundación Desarrollo y Bienestar de Herrera, y fundador del Club Deportivo y Cultural Barrio Duarte. Es presidente fundador del Programa Líderes de Herrera, el cual ofrece oportunidades de capacitación y crecimiento a jóvenes de este sector.
Rivera fue regidor en el período 2016-2020 por el Municipio SDO. Se considera un joven inquieto y expresa estar cerca de los mejores intereses para Santo Domingo Oeste.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el Programa SIN TAPUJOS que se difunde los sábados a las 8 de la noche por Hilando Fino TV, canales 77 de Claro y 34 de los demás sistemas del Cable, y todas las plataformas digitales, bajo la conducción de los periodistas Junior Peña y Micky Peña.